Enter your keyword

Empaque de Protección

Todo lo necesario para proteger tus productos de ralladuras, golpes y daños que se traducen en pérdidas o reclamos de los clientes, contamos con productos commodity como el Polyfoam, la Polyburbuja y los esquineros hasta la protección especial que brindan los folios protectores.

Esquineros

Los esquineros de cartón laminado pueden cargar mucho peso, evitando que se lastime el producto y protegiendo las esquinas para que no se dañen, además ayudan a unificar la carga para un mejor manejo, transportación y almacenado.

Contamos con esquinero de cartón en acabado Kraft o Blanco y de plástico en blanco y azul.

Folios Protectores

Protege diferentes tipos de superficies de polvo, sustancias, golpes, rayaduras, sin dejar residuos y con opción de protección UV.

La línea de Folios Protectores ofrece soluciones de enmascaramiento protector para superficies sensibles a la presión y propensas a rayarse. Los productos incluyen una familia completa de adhesivos temporales de película y cinta diseñados para evitar que se dañen, rayen y manchen las superficies expuestas de metal, vidrio, madera o plástico durante todo el ciclo de fabricación y entrega.

Nuestras cintas y películas protectoras están disponibles en una amplia gama de niveles de adhesión y calibres de película compatibles con superficies que van desde muy pulidas a muy texturizadas.

PolyFoam

El polyfoam o espuma de polietileno, se fabrica atrapando aire entre sus celdas, esto permite que provea acolchonamiento protegiendo sus productos al absorber golpes, vibración y compresión. Se puede fabricar en diferentes calibres y densidades.

  • Calibres en 1/16″, 1/8″ y 1/4″.

PolyBurbuja

La polyburbuja o simplemente Burbuja es una de las principales opciones para brindar protección a sus productos, el aire encapsulado entre sus 2 láminas de polietileno absorben los impactos que podrían dañar sus materiales durante su transporte o almacenamiento, los rollos de burbuja son una excelente opción para envolver y empacar productos.

  • Burbuja Chica: 3/16″.
  • Burbuja Grande: 1/2″.

Malla Plastica de Protección

La Malla Plastica de polietileno se fabrica en calibres gruesos para proteger artículos delicados que pueden rayarse o maltratarse.

Bolsas Inflables

Las Bolsas Inflables mas que un producto son un sistema para inmovilizar la carga, estas se colocan entre la carga y se inflan con aire para rellenar los espacios impidiendo su movimiento, es una solución económica contra los daños y reclamaciones costosas de los clientes.