Enter your keyword

HISTORIA

Con el propósito de satisfacer las necesidades específicas en empaque, embalaje y sujeción de cargas se fundó en julio 20 de 1995 GLOBAL SUPPLY S.A. de C.V.

A través de más de 25 años de experiencia nos hemos posicionado como la empresa con la más amplia gama de productos de empaque, lo que nos han permitido ofrecer las soluciones específicas para cada aplicación en el mercado.

Nuestra ideología de negocio siempre ha sido asesorar en el correcto uso de los insumos de empaque para evitar desperdicios junto a tener los productos de alto desempeño más innovadores que puedan aportar beneficios operativos o económicos a nuestros clientes.

Así ofrecemos diferentes opciones seleccionado cuidadosamente los productos que forman parte de nuestro catálogo, brindando la solución ideal, óptima y más eficiente posible, de esta manera contamos con opciones para las empresas de reciente formación que utilizan productos de aplicación manual hasta aplicaciones totalmente automáticas aplicados con líneas de embalaje para las industrias maduras del mercado.

Parte de nuestro éxito se debe a que contamos con servicio de mantenimiento y venta de refacciones para todo tipo de flejadoras, envolvedoras, encintadoras así como pólizas de servicio que le garantizan siempre tener sus equipos en optimas condiciones de operación, por eso:

Si piensa en empaque, embalaje o sujeción de cargas ¡Somos su mejor opción!

¿QUÉ ES LO QUE PUEDE ENCONTRAR EN NOSOTROS?

25

Años de experiencia

6

Sucursales en todo el país

360

Productos disponibles

1000

Clientes satisfechos