Enter your keyword

Equipos de Empaque

Aumente la productividad, reduzca los costos y optimice su flujo de trabajo al automatizar su proceso de empaque con los diferentes equipos de nuestro catálogo, te ayudamos a encontrar la solución que te queda mejor con equipos de embalaje que satisfacen sus necesidades específicas, nuestros especialistas pueden asesorarte sobre las máquinas de funcionamiento semiautomático y totalmente automático para aprovechar a tu fuerza laboral en actividades que realmente generen ingresos.

Desde incrementar la productividad de tu línea de empaque con equipos semiautomáticos hasta automatizar completamente el proceso contamos con la envolvedora, flejadora o encintadora adecuada para cada necesidad.

Envolvedoras

Las características de rendimiento excepcionales de nuestras envolvedoras también llamadas enfardadoras aseguran confiabilidad incluso en las condiciones de trabajo más duras.

Semiautomáticas
Tornamesa

Las envolvedoras de tornamesa son ideales para envolver cargas estables de hasta de 2,000 Kg. Por lo general, son menos costosos que los modelos de brazo giratorio, un activo definitivo cuando el espacio es escaso.

Brazo giratorio

Los modelos de brazo giratorio, en comparación con los modelos de tornamesa, están diseñados para una mayor flexibilidad y para formas o pesos de carga únicos. El brazo giratorio gira alrededor de una carga estacionaria; Una forma segura y altamente efectiva de envolver cargas muy ligeras, altas, pesadas o inestables.

Orbital

Cuando la necesidad es realizar paquetes o envolver de manera horizontal las envolvedoras orbitales son la solución, están diseñadas para ser compactas bajo estándares de fabricación específicos para satisfacer a los usuarios con su desempeño.

Automáticas

Las envolvedoras automáticas están diseñadas para maximizar el rendimiento y la eficiencia; todo lo que se necesita hacer es colocar el rollo de película para ahorrar mucho tiempo y dinero.

Fuera de Línea.

Estos equipos están a la altura de los índices de producción más demandantes. Pueden envolver prácticamente todo. Como la carga permanece inmóvil, son ideales para envolver cargas muy livianas, muy pesadas, altas o inestables.

Brazo giratorio

Construidas para durar para siempre las envolvedoras automáticas con brazo giratorio y transportador es lo último en tecnología para satisfacer sus necesidades específicas de empacado y unitización.

Flejadoras
Flejadoras de Mesa
Flejadoras de Arco
Unitizadora
Linea de embalaje

Sistemas con alto contenido de inteligencia mecatrónica, que puedenintegrar encintadoras, flejadoras,envolvedoras y cualquier otro equipo de embalaje al proceso para automatizarlo, ya sea un solo sistemas o varios en línea. ¡velocidad, ahorro y satisfaccion!

Encintadoras
  • Encintadoras bandas laterales
  • Encintadora bandas arriba y abajo
  • Encintadora Random
  • Armadoras de cajas
  • Conveyors.