Enter your keyword

Flejes cordados

Tan resistente como el fleje de acero pero más económico, es Liviano y fácil de usar, no posee bordes filosos que dañen sus productos, no se oxida y no corta al usuario, menos riesgos de accidentes, también se les conoce como flejes textil.

ZippSTRAP® es un fleje de Poliéster unido disponible en resistencias a la rotura que van desde 350 libras a 950 libras. ZippSTRAP® es rentable y liviano pero lo suficientemente resistente y duradero para una amplia variedad de requisitos de empaque, manejo y almacenamiento.

ZippSTRAP® puede usarse con nuestras hebillas galvanizadas o simplemente atarse a mano.

El Fleje Composite MakoSTRAP® es fabricado a partir de hilos retorcidos de poliéster de alta tenacidad que están unidos mediante un proceso de extrusión utilizando un copolímero.

El fleje MakoSTRAP se utiliza principalmente para sustituir los flejes de acero en aplicaciones de empaque y sujeción de la carga.

GatorSTRAP® es un producto de fleje de poliéster tejido disponible en resistencia a la rotura desde 1.680 libras a 7,560 libras.

Cada GatorSTRAP® está diseñado para reemplazar flejes de acero, cadenas proporcionando igual resistencia al tiempo que ofrece ahorro, seguridad y comodidad.

GatorLASH® es un producto de sujecion de cargas de poliéster tejido disponible en en una variedad de anchos y resistencias a la rotura de 5,100lbs, 7,700lbs, 11,000lbs y 16,500lbs.

GatorLASH® es una alternativa rentable y práctico a eslingas con matraca y sus tradicionales fleje de acero que se ajustan a cualquier tipo de carga.