Enter your keyword

Flejes de Acero

Fabricado para satisfacer la amplia gama de demandas particulares de la industria, comprometido con una alta calidad y la efectividad para realizar los paquetes más seguros para su resguardo y traslado.

Tipos de Fleje de Acero:

Fleje de acero Estándar en acabado pavonado.- es acero bajo carbón rolado en frio que cumple con los requerimientos necesarios de resistencia y tensión, es el de mayor uso para los sistemas de empaque estándar, la presentación de los rollos son oscilado o listón.

Fleje de acero Alta resistencia en acabado pintado.- Acero rolado en frío, medio contenido de carbono. Tratado térmicamente controlando las propiedades físicas para obtener una muy alta resistencia a la tensión y una excelente resistencia al impacto.

Fleje de acero Galvanizado.- El revestimiento de una capa de zinc le otorga una mayor resistencia a la oxidación en condiciones de intemperie con humedad o extremas.

Fleje de acero inoxidable.- Para condiciones extremas en interiores y exteriores, resistente a la oxidación y la corrosión así como a químicos, sales, calor, frío, humedad, rayos UV y altas temperaturas.

Sellos y Hebillas.- Se pueden utilizar con todas las herramientas manuales, de bateias y neumáticas para crear una unión estática y resistente a fuerzas dinámicas o estáticas con la mayor seguridad.

Herramientas Manuales.- Ofrecemos una amplia variedad de cortadoras, tensionadoras, selladoras y portarrollos para todos los anchos, calibres, superficies y presentaciones del fleje de acero.

Tensores y selladora de baterías para fleje de acero de ¾” a 1 1/4”.- La pareja perfecta para hacer el trabajo pesado con libertad de movimiento, Bajo peso y comodidad para un alto desempeño, ofrece la máxima potencia y rendimiento sin los costos de generación de aire.

Tensor Neumático.- Elimina la mayor parte del esfuerzo con una tensión uniforme y precisa.

Flejadora Neumática.- Para realiza todo el proceso del flejado, tensiona, sella y corta, tanto para paquetes de superficies planas como irregulares.