Enter your keyword

Cintas Adhesivas

La solución adecuada para cada aplicación, desde simplemente cerrar una caja o enmascarar una superficie hasta las aplicaciones más especiales como proteger las superficies pintadas en el mercado de equipo doméstico, automotriz y de la construcción.

 

Cintas de empaque

Para uso general en la industria, principalmente para el cerrado de cajas, disponible en transparente, canela y blanca, así como cinta de papel engomado con o sin refuerzo e impresión. La diferencia entre ellas está en las características del sustrato con el que están fabricadas como su espesor y en los tres diferentes adhesivos que cubren todas las necesidades del mercado.

Adhesivo Acrilico
Nuesta cinta para cerrar cajas de cartón con adhesivo acrílico es la más adecuada para un rendimiento confiable en todas las temperaturas (menos de 40 ° F y mayor de 120 ° F) donde la resistencia al envejecimiento, la intemperie, la luz UV y el amarillamiento son importantes.

Adhesivo Hot Melt
La cinta de empaque con adhesivo Hot Melt está desarrollada específicamente para el cierre óptimo de cajas de cartón corrugado con alto porcentaje de contenido reciclado lo que resulta en superficies con exceso de fibra o polvo. Estas cintas ofrecen la más amplia gama de aplicación disponible, ofreciendo un excelente rendimiento de procesamiento, ya sea aplicado a mano con los dispensadores comúnmente conocidos pato o pistola de cinta o hasta encintadoras automáticas. Sus propiedades de adhesión superiores, fuerza de retención, resistencia a la tracción y fácil desenrollado aseguran cierres consistentes y confiables para una variedad de cajas de cartón corrugado.

Adhesivo Hule Natural
Uno de los adhesivos más agresivos disponibles, ofreciendo una unión rápida y positiva en aplicaciones «problemáticas» como cartones de alto contenido reciclado, cartones rugosos o ultra lisos, cobertura de tinta pesada, polvorienta y / o ambientes sucios, condiciones húmedas y temperaturas extremas.

Cinta papel engomado
La cinta de papel con adhesivo activado por agua tiene su aplicación para cajas muy pesadas o de producto de valor, solo se necesita una tira de cinta para asegurar cada extremo de una caja la cual se une al cartón formado una unión segura y fuerte para evitar que se desfonde o la fácil apertura y robo de su contenido, puede llevar refuerzos con fibras cruzadas para aumentar su fuerza y seguridad. Además de la impresión de su logotipo y/o mensaje de marketing personalizado para impulsar su marca.

 

Cintas para aplicaciones Especiales

Masking
Altamente conformable a la superficie donde se aplica, para uso variado en la industria y desembobinado fácil, para uso de aplicaciones comunes o muy especiales a altas temperaturas o por mucho tiempo.

Doble Cara
Variedad de respaldos de diferentes materiales, para una cubrir diferentes aplicaciones con adhesivo por ambos lados, la unión invisible perfecta.

Cinta Filamento
Cinta trasparente reforzada con filamentos de fibra de vidrio, alta resistencia al corte y la tensión, gran poder de sujeción, se puede solicitar con adhesivo de remoción limpia para no dejar residuos al removerse.

Flatback
La unión perfecta para para realizar empalmes en una gran variedad de materiales como cartón y papel.

Folios Protectores
Protege diferentes tipos de superficies de polvo, sustancias, golpes, rayaduras, sin dejar residuos y con opción de protección UV por largo tiempo.