Enter your keyword

Inhibidores de corrosión (VCI)

Protege de la corrosión tus piezas metálicas con nuestros productos VCI multimetal durante todas las etapas de la fabricación, almacenaje y transportación.

VCI son las siglas en ingles de Volatile Corrosion Inhibitor (Inhibidor Volátil de Corrosión), este poderoso compuesto es atraído a la superficie del metal protegiéndolo de la oxidación. ¿Ya tienes piezas oxidadas? Elimina la oxidación sin necesidad de lijar.

Contamos con diferentes productos con VCI para cubrir tus necesidades:

Papel VCI

La selección mas amplia de papel con VCI de la industria. Previene la corrosión en los metales por mucho tiempo, sin necesidad de revestimientos onerosos o métodos obsoletos.

Bolsa VCI

Su transparencia permite la inspección visual de piezas empacadas, resistente a la rotura, la humedad y recicable, se puede fabricar plana, con fuelle o resellable.

PP woven

La construcción en tejido y el revestimiento de PP/PE impermeable especial por ambos lados brinda una excelente protección contra la humedad y la transmisión de vapor de humedad, con una resistencia superior a la rotura.

Líquidos

Línea completa de líquidos, aceites y revestimientos para prevenir o eliminar el óxido en los metales expuestos con diferentes tipos de aplicación: ya sea aditivo de enjuague final, agente nebulizante o lubricante.

Película Estirable

La película estirable con VCI ofrece la facilidad de manejo del polietileno con la protección anticorrosiva, ideal para piezas metálicas de formas irregulares o grandes.

 

Emisores

Los dispositivos que liberan o emiten compuesto VCI, protegen las áreas recónditas del paquete, se pueden insertar en lugares de difícil acceso. Frecuentemente se usan para complementar la protección contra la oxidación.