Enter your keyword

Flejes de plástico

Realiza paquetes, unitiza y sujeta carga para su conservación o transporte con fleje de Polipropileno reciclado, virgen o Fleje Poliéster también conocido como PET, los cuales son versátiles y diseñados para cubrir las necesidades y aplicaciones que existen en el mercado.

Flejes de Plástico

Realiza paquetes, unitiza y sujeta carga para su conservación o transporte con fleje de Polipropileno (PP) reciclado, virgen o Fleje Poliéster también conocido como PET, los cuales son versátiles y diseñados para cubrir las necesidades y aplicaciones que existen en el mercado.

Flejes de Plástico de Polipropileno uso manual

También conocido como Fleje PP, es el primer nivel cuando se requiere flejar manualmente, de acuerdo a la necesidad se puede utilizar fleje fabricado bajo un proceso de reciclado o fleje virgen para cargas más pesadas y exigentes.

 

Flejes de Polipropileno Virgen uso Maquina

Diseñado para funcionar en todas las marcas de flejadoras semiautomáticas o automáticas y en una gran variedad de tamaños de bobina para reflejar ahorros, extremadamente resistente.

Fleje de Poliéster

Se distingue por su alta resistencia y es esencial en todos aquellos casos en los que el fleje de polipropileno pierde sus propiedades y por tanto, la tensión (sometimiento a altas temperaturas, intemperie, dilatación, dilatación/contracción del paquete). Es inalterable a los cambios de temperatura e insensible a los rayos ultravioletas, por lo que garantiza el mantenimiento de una tensión constante en el paquete en cada fase de embalado, manipulación, transporte y almacenado (a cubierto o a la intemperie). Evita así mismo que el paquete se deforme y aumenta la seguridad en el transporte.

Fabricado en distintas medidas y espesores es fácil de manipular y se puede utilizar con instalaciones de flejadoras automáticas gracias a la amplia gama de medidas de 9 mm a 32 mm de ancho, y de 0,50 mm a 1,27 mm de espesor. Es una alternativa al fleje de acero, no se oxida, y ofrece una absoluta seguridad estática durante el transporte y el almacenamiento.
Nuestros flejes de Polipropileno (PP) y Poliéster (PET) Se pueden utilizar en todas las marcas de flejadoras: Signode, Mosca, Columbia, Fromm, Transpak, Itatools, Orgapack, Itipack, Cyklop, OMS, Reisopack, Sander, Strapack, Strapex, Titan, y muchos otros fabricantes.

Productos relacionados

Herramientas para fleje de Plástico
Flejadoras