Enter your keyword

Películas Plásticas

Durante más de 25 años, Global Supply ha sido uno de los mayores Proveedores de sistemas de envoltura con películas estirables así como los equipos para su aplicación. Estos sistemas, que pueden usarse fuera de línea o en línea, ayudan a proteger los productos de daños durante la manipulación, el tránsito y el almacenamiento.

La película estirable También conocida como Stretch Film, Playo, Vitafilm, Emplayo o Papel Película cuenta con un gran campo de acción, tenemos una amplia variedad de tipos y tamaños para cubrir todas las aplicaciones:

Película Convencional

Las características de la película estirable permite utilizarla para diversas funciones: sujetar, agrupar, contener, proteger, identificar y conservar. ya sea de uso manual o con máquina envolvedora nuestra película estirable convencional cumple con el trabajo de manera satisfactoria.

Película Alto desempeño

Estas películas tiene la capacidad de soportar una mayor elongación, resistencia a la punción y una fuerza de contención extraordinaria, lo que permite utilizar menos película para envolver las tarimas o paquetes reflejando ahorros al reduciendo el tiempo del proceso de empaque y empacar con un costo menor.

Película Extended Core

La versión de la película convencional que no requiere dispensadores para aplicarla sacando su máximo provecho, su centro de cartón extendido permite utilizarlo como asa o dispensador facilitando el trabajo.

Película Pre estirada

Usar menos película con una aplicación  mas fácil y segura siempre ha sido el objetivo, gracias al proceso de pre estirado a sido posible, los rollos son mas ligeros y no es necesario jalar todo el tiempo para estirarla lo que elimina el desperdicio y aumenta la productividad.

Película Coreless

Una variante mas ecológica de la película pre estirada, como su nombre lo dice “Coreless” o sin centro, evita basura y es “eco-friendly” o amigable con el medio ambiente, para su aplicación se utiliza un centro de plástico ergonómico reutilizable a manera de dispensador.

Película de color

Ideal para ocultar el contenido para evitar robos o identificar producto, disponible en película convencional o pre estirada.

Película Ventilada

  Evitar la condensación o tener una refrigeración mas efectiva es posible gracias a los orificios a lo ancho y largo de la película ventilada.

Película con VCI

  La conservación de piezas de metal en buen estado es posible gracias al aditivo VCI que contiene esta película evitando la corrosión.

Dispensadores

  La linea mas completa de dispensadores para una mejor aplicación y menor desperdicio.

Envolvedoras

  Máquinas envolvedoras de tornamesa, brazo o en linea, con sistemas de freno de tornillo o carro pre-estirador para sacar el máximo rendimiento a la película y de funcionamiento semiautomático o totalmente automático.

Nuestros departamentos de ventas y servicio técnico pueden ayudarlo a seleccionar el sistema de embalaje que de la protección óptima para sus mercancías. Lo invitamos a que revise nuestra extensa variedad de películas.