Enter your keyword

Casos de Éxito

Caso 1

Antes

El cliente usaba fleje de PP de 6mm en equipos SURE TYER SIGNODE, causando mucho costo el mantenimiento continúo a los equipos, mantener un alto stock de refacciones, tener un gran desperdicio de fleje y en consecuencia una baja productividad.

 

DESPUÉS

Nosotros sustituimos el fleje de PP de 6mm x fleje de 5mm disminuyendo su costo de forma instantánea en más de un 17% e incrementando su productividad al remplazar sus equipos por flejadoras automáticas POLYCHEM SV-5000C Y MATRIX 88AB las cuales incorporan lo último en tecnología de servomotores que proporcionan un máximo de fiabilidad reduciendo también en gran medida las partes móviles y los mantenimientos constantes contando también con controles de pantalla táctil a todo color con diagnósticos de la operación para prevenir cualesquier problema.
No se queden atrás, sabemos que la tecnología de los Servo motores es el futuro aplicados en todos los equipos de fleje y embalaje, todo el mundo está cambiando, ¿Vas a ser el último?

Caso 2

ANTES

Continuando con las áreas de oportunidad con el cliente detectamos que usaba película estirable convencional de 20” x 5,000’ C-80 y en grandes cantidades buscando la mejor contención de carga, provocando un alto costo por tarima envuelta y en equipos que no les daban el rendimiento adecuado en su aplicación, adicional al alto costo de los re-trabajos en sus embarques por la gran cantidad de reclamos que tenían por cargas dañadas.

DESPUÉS

Así que sustituimos su película con 19” x 8,000’ C-55 de alto desempeño la cual nos permitió reducir su espesor e incrementar sensiblemente la contención de carga reduciendo su consumo entre un 40-45% al mejorar su costo por tarima envuelta con los concebidos ahorros en re-trabajos en sus embarques y daños a la carga. La película fue aprobada en todas las plantas que tiene el cliente en el país.
Nuestro objetivo siempre ha sido el obtener la mayor retención de carga, al menor costo por tarima envuelta de todas las películas de alto rendimiento que hay en el mercado, compruébelo solicitando una demostración con nuestros asesores de ventas.

Caso 3

ANTES

Otra área de oportunidad era la sujeción de sus cargas en furgones, la cual realizaban con bolsas de aire y rellenos de cartón lo cual provocaba que las cargas llegaran dañadas a su destino con los costosos rechazos y re-trabajos de sus productos.

DESPUÉS

Analizando los distintos acomodos de las cargas, propusimos adicionar estos elementos a la sujeción de sus pallets el Fleje GatorSTRAP 2040 de 1 1/4” + Hebilla 3035 y Esquineros de cartón de 4” x 4” x 3 Mts C-300 perforado logrando así encontrar la solución óptima de protección de sus cargas para ellos. Tienes problemas con la sujeción de tus cargas ya sean en Flat Rack, Contenedores, Furgones, Góndolas, Barco, Plataformas, Caja seca Etc. Comunícate con nosotros y juntos encontraremos la mejor solución de sujeción.

Maquinaria y equipos

Caso 1

ANTES

Nuestro cliente enviaba a diferentes partes del mundo tractores y maquinaria agrícola por medio de cajas secas, plataformas y contenedores sujetando sus cargas con fleje de acero, alambre de acero y madera para bloqueo para lo cual invertía demasiado tiempo para sujetar sus cargas además tenían constantes re-trabajos por daños en sus productos y con un muy alto costo de los materiales que utilizaba para ello.

DESPUÉS

Revisando las distintas sujeciones de las cargas, sustituimos el fleje y alambre de acero con los flejes GatorLASH 8040 de 1 5/8”, GatorSTRAP 2030 de 1” y 2015 AAR, MakoSTRAP 5080 de 1 1/4″ AAR, 5050 de 3/4″ incrementando la productividad y seguridad en sus cargas, bajando sensiblemente sus costos de operación al eliminar por completo el fleje de acero y el alambre en todas sus aplicaciones ya fueran de unitizacion y/o sujeción de cargas. Deseas eliminar el fleje de acero en tu operación para bajar tus costos e incrementar la seguridad de tu personal y productos, contáctanos para revisar esa posibilidad.

Caso 2

ANTES

Nuestro cliente tenía problemas de oxidación en el almacenaje de los diversos componentes de válvulas y bombas las cuales producen y el proceso de limpieza de las mismas era riesgoso, tedioso, costoso y muy lento ya que utilizaban diversos productos químicos

DESPUÉS

Recomendamos utilizar EVAPORUST solución limpiadora con base acuosa en la cual se sumergen las piezas de 30 min a 24 Hrs dependiendo el grado de oxidación. Un galón elimina el óxido de hasta 130 Kg de acero con óxido moderado. Debido a la gran variedad y tamaños de las piezas a limpiar propusimos usar la presentación de tambos de 55 Gal. y fabricar un gran contenedor para sumergir muchas piezas durante el proceso lo cual les dio una gran productividad, ya que una vez que cumplen con el tiempo de espera para quitar el óxido solo se enjuaga con agua y se envuelve en algún otro producto que contenga VCI. Tienes problemas de corrosión, contáctanos para aplicar el METFAR-UP, Metal, Exposición, Tiempo. Forma, Aplicación, Remoción, Ultimo proceso, Preferencias, Método paso a paso para solucionar problemas de corrosión